Voizzup at Wild Radio Day (VRT)
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Presentadores en radio, esta es la razón por la que la medición del engagement del oyente debería ser vuestra.

(¿Atajo? Ve directamente al texto en negrita.)

Si te he enviado este artículo seguramente sea porque recientemente nos hemos visto y me has dicho algo similar a esto:

“Oh, wow, esto es muy interesante! Voy a hablarle de vosotros a mis compañeros en la emisora”

Primero, muchas gracias por ello. Segundo, voy a intentar ayudarte a transmitirle fácilmente a tus compañeros lo que hace Voizzup. Puedes compartir con ellos este artículo o contarles lo siguiente:

  • Voizzup ayuda a equipos de antena e evaluar sus contenidos a diario a través de análisis de datos.
  • Los insights que recibes a través de Voizzup, se diferencian de la investigación de audiencia tradicional en que se basan en comportamientos de escucha, son diarios y tienen un nivel de detalle de segundo a segundo.
  • Los servicios de Voizzup se apoyan en tres pilares: tecnología, mentalidad y metodología, que conforman nuestro sistema para la mejora continua de contenidos en radio.

Suena bien, ¿verdad? Pues lo que realmente significa un cambio radical en la evaluación de contenidos en radio es esto otro:

Voizzup pone la medición de engagement del oyente segundo a segundo en manos del equipo de antena, a diario. Nadie conoce mejor tanto los contenidos como a la audiencia que vosotros. Vosotros sois los más capacitados para interpretar los datos, ver patrones, entender comportamientos, encontrar sus razones y decidir mejoras. Sois indispensables para convertir insights en mejora en antena.

No se requieren habilidades especiales, educación específica, o un cambio de foco. Simplemente el hecho de poder ver de primera mano, a diario, el impacto que tiene en la audiencia todo lo que hacéis o decís en antena os hará más conscientes, más responsables, más seguros, más creativos. Esa mayor audacia en antena os hará más atractivos para el oyente.

Equipos de antena de emisoras tanto generalistas como musicales, públicas y comerciales, en varios países de Europa ya trabajan con el sistema de Voizzup para la mejora continua de contenidos en radio. ¿Quieres unirte? ¡Hablemos!

Tommy Ferraz | tommy@voizzup.com | +31642507210

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

© 2019 - Tommy Ferraz