Blog de Tommy

Innovación y Mejora Continua en Radio

El Radio-Jedi

Exceso de autoconfianza y derrotismo son los principales obstáculos para la mejora continua. Ayuda a tus presentadores a enfrentarse a sus miedos. Conviértete en su maestro Jedi.

Read More »

Radio ágil, preparada para una mejora continua

Los equipos de antena, programación, redacción, producción de sonido, investigación de audiencias, etc. necesitan incorporar ciclos cortos y feedback del oyente a todas las fases de su creación, para permitir una mejora continua. Incluso si eso requiere crear su propio sistema de trabajo y su propia terminología.

Read More »
Radio ágil

Ayudo a la radio a ser ágil. ¿Qué significa eso?

La radio puede aprender, mejorar y reaccionar más rápido a los oyentes que están cambiando sus hábitos de consumo de audio y están pasando menos tiempo con nuestro medio. Las emisoras están acostumbradas a ser rápidas para llegar primero, pero necesitamos el cambio mental de ser rápidos para ser mejores. Eso es ser agile.

Read More »

Aplicando Lean en radio

La radio puede ser Lean si pone la experiencia del oyente en el centro e incorpora el feedback continuo de la audiencia a cada uno de los procesos de trabajo en la organización.

Read More »

Pensamientos “Sobre Radio” en voz alta: radio joven

Sin experimentación no hay innovación, en radio tampoco. Sin profesionales de radio jóvenes apasionados, tampoco habrá oyentes jóvenes apasionados. Para recuperar al oyente joven, nuestros equipos deben primar aprendizaje, por encima de crecimiento.

Read More »

Wanna talk radio?